Colo Colo presentó a sus tres refuerzos para el 2022 y Esteban Pavez, Cristián Zavala y Juan Martín Lucero comparecieron en rueda de prensa desde Argentina, en medio de la pretemporada del Cacique al otro lado de la cordillera. Los albos se arman y esperan por el primer partido, contra Universidad de Chile en el torneo amistoso en suelo trasandino.

Con estos tres arribos confirmados hasta ahora, Danilo Díaz armó el que a su juicio debería ser el once titular de Colo Colo al menos en la primera parte de la temporada.

“Ataja Brayan Cortés; Óscar Opazo (lateral) a la derecha, Gabriel Suazo izquierda; Emiliano Amor y Maximiliano Falcón defensas. Volantes centrales César Fuentes y Leonardo Gil, Gabriel Costa. ¿Zavala? No todavía. El 9 Lucero; Marcos Bolados y Pablo Solari. Muy parecido… En el fondo Colo Colo jugaba con un 4-2-4”, dijo Díaz en Radio ADN.

Por su parte, Cristian Arcos manifestó: “yo creo que Esteban Pavez tendría que ser por Fuentes, porque Gil no sale. Por Copa Libertadores en doble línea de 4 entra Pavez directo. Y Zavala tendrá que pelearle el puesto a los titulares Bolados y Solari. Y eso es muy importante, porque cuando bajaron o se lesionaron Bolados y Solari, Colo Colo lo sintió mucho. Y sobre todo pelearle a Solari”.

Cabe recordar que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros enfrentará a la U el próximo viernes 14 de enero y a Boca Juniors el lunes 17, por el torneo de verano organizado en Argentina, en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, Provincia de Buenos Aires.

Ya el 23 de enero, Colo Colo debuta en competencia oficial frente a Universidad Católica por la Supercopa de Chile 2022, en el estadio Ester Roa de Concepción.

Colo Colo y la pretemporada en Argentina: Danilo Díaz se la juega con un once titular.

Colo Colo y la pretemporada en Argentina: Danilo Díaz se la juega con un once titular.