Daniel Morón, representante del Club Social y Deportivo y parte de la directiva de Blanco y Negro, se refirió a la situación del nuevo entrenador de Colo Colo y adelantó que la próxima semana deberían tener alguna novedad por parte de Marcelo Espina, gerente deportivo del club.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, expresó que "la atención principal es otra, que es la del tema de la salud de toda la gente que está alrededor nuestro, pero tampoco podemos detenernos en buscar y en tener algo previsto para cuando se solucione esto, tener algo un poco avanzado".

Agregó que “seguramente Marcelo Espina -gerente deportivo- nos irá a tener algún tipo de información el próximo miércoles, cuando haya directorio, el que no sabemos tampoco cómo va a ser, si será presencial, virtual, por las condiciones en las que nos encontramos".

Sobre las condiciones que debe tener este nuevo estratega, señaló que “debe tener la suficiente experiencia para llegar a un camarín como el de Colo Colo. En eso, Marcelo lo debe tener muy claro, Colo Colo es la institución más importante de este país y tiene que ser conducida por un técnico de categoría".

"En eso está la búsqueda y esperemos que podamos tener el éxito. Por lo general, nosotros participamos en esas competencias -como la Copa Libertadores- y necesitamos personas que tengan conocimiento en esas competencias", sentenció.

Recordemos que en las últimas horas se bajó de la disputa el uruguayo Diego López como el argentino Gustavo Alfaro. De esta manera, la lista se sigue acotando y la llegada del nuevo estratega se estima que sea a mitad de año.