Un partidazo será el duelo que se desarrollará hoy miércoles en el Estadio Monumental, Colo Colo recibirá a una impresionante Unión Española que se encuentra en la parte alta del torneo. El cacique por otro lado, se encuentra penúltimo y buscará conseguir su primer triunfo con Gustavo Quinteros para salir de la posición incómoda en la que se encuentran.

Escenario atípico y que tiene muy complicados a los albos, pero llenos de ilusión desde la llegada de Gustavo Quinteros a la banca alba. A pesar de empatar en la agonía en el debut con Coquimbo Unido, existe más ánimo en Pedrero con la llegada del técnico argentino-boliviano, de que pueda recuperar a las figuras y le de un papel protagónico a los jóvenes. Y claro está, los saque de la zona baja del campeonato.

Pero en frente tendrán a uno de los equipos que mejor juega en el torneo. Y es que Ronald Fuentes les ha dado un sello especial a los hispanos y que los tiene terceros en la tabla, peleando codo a codo con Unión La Calera para alcanzar a Católica. Más aún, cuando Unión viene de vencer a Curicó Unido en su último partido.

Sin duda será un duelazo con un "renovado Cacique" en el Monumental y que animará una jornada llena de futbol para este 14 de octubre, y previo a lo que será para el Popular un duelo definitorio con Jorge Wilstermann por Copa Libertadores.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Unión Española por la 15° fecha del fútbol nacional?
 

Colo Colo vs Unión Española por la 15° fecha del campeonato nacional se enfrentarán este miércoles 14 de octubre a las 18:30 horas.

Gustavo Quinteros dirigirá su primer partido como DT albo en el Estadio Monumental. (Foto: Agencia UNO)

Gustavo Quinteros dirigirá su primer partido como DT albo en el Estadio Monumental. (Foto: Agencia UNO)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Unión Española?
 

Colo Colo vs Unión Española será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 46 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

 

CDF HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Colo Colo vs Unión Española?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Colo Colo vs Unión Española, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.