Dentro de la cancha, las noticias son buenas para Colo Colo, porque viene de vencer a Universidad Católica y es el absoluto líder del Campeonato Nacional, a cinco unidades de diferencia de los cruzados.

Sin embargo, fuera del césped las informaciones son malas, porque el Cacique cuenta con cinco elementos contagiados de Covid-19 y puede perder a varios jugadores de cara al duelo de este jueves ante Audax Italiano.

Pero eso no es todo, porque se suma un nuevo elemento, debido a que el Tribunal de Disciplina de la ANFP citó de oficio a Javier Parraguez, quien deberá declarar ante la entidad.

El organismo llamó a entregar su versión al goleador, debido a la polera que mostró tras la victoria ante la UC, donde fue protagonista por un gol, en la cual pedía justicia por el caso de Paulina Gatica.

Ahora, si así lo define el tribunal, Colo Colo puede perder a Parraguez, en el caso que lo castiguen por la situación que protagonizó en el Monumental.

Los albos no la pasan bien dentro de la cancha, pueden perder a varios jugadores por coronavirus y a Javier Parraguez por pedir justicia con una polera.