Mientras el volante Esteban Pavez se encuentra en Brasil trabajando con la Selección Chilena de cara a la Copa América, en nuestro país, hasta las oficinas de Blanco y Negro llegó una millonaria oferta por el jugador desde los Emiratos Árabes Unidos.

 

Sin embargo, fue el propio presidente de la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, Aníbal Mosa, quien descartó tajantemente la opción de que el jugador deje al Cacique, y explicó el porqué no aceptó el interés desde Medio Oriente.

"Lo que nos han llegado son ofertas de préstamo por Esteban Pavez y eso se desechó por completo, se lo dijimos al representante y al jugador", afirmó el directivo, sobre la oferta por 600 mil dólares que llegó desde los Emiratos por el volante, agregando que "no es un jugador cualquiera, ha sido capitán, está en la selección chilena y no estamos abiertos a un préstamo. De compra no ha llegado nadie, por ninguno".

Es más, Mosa advierte que la única forma en la que dejarán partir a un jugador de la tienda alba será a través de una venta definitiva, algo que por hora, dicen en Macul, no ha ocurrido.