Colo Colo tuvo una temporada 2020 para el olvido, que casi lo deja en Primera B, porque se salvó del descenso en el partido por la permanencia, el que le ganó a Universidad de Concepción por 1-0, con gol de Pablo Solari.

Consumada la permanencia en la categoría de honor, Blanco y Negro empezó con la "poda" al plantel del Cacique, ya que la mayoría de los referentes se fueron del equipo, incluyendo a Matías Fernández, Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Julio Barroso, entre otros.

Ante este escenario, el elenco del Monumental está buscando nuevos jugadores, y uno de sus primeros fichajes será Juan Carlos Gaete, puntero de Cobresal, quien está a un paso de volver al conjunto albo, por el que ya fichó, pero no jugó.

Pero el veloz delantero no es el único que se acerca a Macul, porque según dio a conocer el periodista de TNT Sports Marcelo Muñoz, el Cacique también miró a Santa Laura para reforzarse, y tiene avanzada la llegada de un jugador de Unión Española.

"Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz se realizarán exámenes médicos este sábado y serán las dos primeras incorporaciones de Colo Colo", dijo el periodista, en relación a las nuevas caras del elenco blanco.

Fritz, atacante de 23 años formado en Universidad de Concepción, viene de cumplir un regular torneo en el cuadro de colonia, donde jugó 28 partidos y anotó tres goles, ya que su principala caracaterística es la velocidad y asistir al centro atacantes desde las orillas.

Colo Colo busca nuevas caras para 2021, donde no quiere vivir el bochorno por el que pasó en el campeonato que recién terminó.