Colo Colo terminó su pretemporada de la mejor manera en el sur de nuestro país. Este miércoles los albos se impusieron por un global de 5-1 ante Curicó Unido, en dos partidos donde las principales figuras fueron sus delanteros.

Iván Morales, Javier Parraguez y Luciano Arriagada anotaron ante los torteros, dejando claro por qué Gustavo Quinteros los prefiere por sobre Nicolás Blandi. El argentino no está en los planes del técnico del cacique y sufre al ver a los jugadores con los que pelea un puesto ser protagonistas.

El primero en anotar en esta jornada fue el 18. Luego de que Curicó Unido se pusiera en ventaja en la primera mitad el artillero, que ha estado en medio de la polémica por lo ocurrido en su departamento, apareció para marcar la igualdad. Encarando frente al arco, metió un zapatazo desde fuera que se coló en la zona baja izquierda de la portería.

Javier Parraguez sigue en racha y anotó ante Curicó Unido. Foto: Colo Colo

Javier Parraguez sigue en racha y anotó ante Curicó Unido. Foto: Colo Colo

Luego del empate 1-1 en el primer encuentro, fue el turno del segundo. Ahí, Quinteros salió a la cancha con Parraguez como centrodelantero y respondió. Tras un tiro de esquina, el búfalo aprovechó un pivoteo de Felipe Fritz para poner el 2-0 (el 1-0 lo marcó Leo Valencia).

Más tarde llegó la oportunidad de Luciano Arriagada. El juvenil del cacique, que ya brilló ante Coquimbo Unido en la primera rueda, aprovechó un gran centro de David Tati para estirar la ventaja a un 3-0. Finalmente, Carlo Villanueva sentenció todo con un cabezazo libre de marcas.

Los albos siguen preparándose para dar que hablar la próxima temporada, mientras sus delanteros afinan la puntería para anotar todo lo que no hicieron en 2020. La máquina de Quinteros toma cada vez más forma y ya empieza a meter miedo.

Colo Colo tiene su primer apretón de la temporada el 21 de marzo, cuando como campeón de la Copa Chile enfrentará a Universidad Católica por la Supercopa 2020, a partido único, y podrás verla en vivo y en directo por las pantallas de  TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.