Colo Colo vive días complejos en lo deportivo e institucional, y la grave lesión de Marcos Bolados llegó a complicar aún más el panorama albo, por lo que el club podría recurrir a un viejo conocido para ocupar el puesto del extremo.

Felipe Flores sería la opción de Blanco y Negro para suplir la vacante dejada por Bolados, y según reportó Dale Albo, el elenco de Macul ya tomó contacto con el representante del jugador para saber detalles de su presente en los Pumas:

"Según pudo averiguar DaleAlbo, ya tomaron contacto con Jorge Barrera, representante de Felipe Flores, para saber su situación en Deportes Antofagasta y traerlo de regreso al Estadio Monumental", reporta el sitio colocolino.

Tras los exámenes médicos de rigor el elenco Cacique confirmó la gravedad de la lesión de Bolados, quien deberá ser operado y se perderá el resto del torneo, por lo que el nombre de FF17 cobra aún más relevancia para reforzar la delantera.

 

Por otra parte el propio Anibal Mosa, presidente de Blanco y Negro, confirmó que el club está dispuesto a fichar nuevos futbolistas si así lo requiere el entrenador, Gustavo Quinteros.

"Si él considera que necesita otros refuerzos en otros puestos, vamos a estar abiertos a apoyarlo”, reveló Mosa en las últimas horas.

De esta manera Felipe Flores podría volver a Colo Colo, algo que según reglamento es posible debido a que el artillero todavía no ha sumado 360 minutos de fútbol en Deportes Antofagasta, y las bases actuales permiten cambiar de club a los jugadores que hayan disputado menos de ese tiempo estipulado.