Colo Colo piensa en el peor escenario luego que tres miembros del equipo dieran positivo a Covid-19 previo al trascendental partido del Campeonato Nacional ante Unión Española, a dos fechas que finalice la temporada y con la lucha por el título frente a Universidad Católica al rojo vivo.

Las pruebas de antígenos arrojaron los probables contagios, que se deben confirmar con unas PCR, algo que obligó a se suspendieran los entrenamientos de este sábado y que enciende las alarmas de que pueda suceder algo parecido como lo ocurrido en los polémicos compromisos ante Ñublense y Audax Italiano.

Es por eso que el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros prepara un plan B y de manera inmediata citó a futbolistas de la sub-21 para que estén preparados en caso de ser requeridos tal como debieron hacerlo en los partidos frente a los de Chillán y ante los Tanos, los cuales sumaron como derrota.

La información la dio a conocer ADN Deportes y en el Cacique están atentos a sus juveniles que puedan tener que asumir nuevamente la responsabilidad de disputar un compromiso trascendental en la lucha por el campeonato.

Queda por ver si Colo Colo finalmente confirma los casos y qué jugadores serán bajas frente a Unión Española. Estos tres casos positivos de Covid-19 se sumarán al que se dio a conocer el viernes, el cual no generó ningún contacto estrecho.