logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Peluca Falcón no está ni ahí con Peñarol y comenta tierna foto de su hijo con un amigurumi suyo de Colo Colo: "Un peligro el Domingo"

El defensa central uruguayo no está pensando en su llegada a Manya y comenta una tierna imagen de su hijo.

Publicado por

Por carlos silva rojas

Falcón y un homenaje a su hijo
© AgenciaUnoFalcón y un homenaje a su hijo

El tema del día ha sido el posible fichaje de Maximiliano Falcón en Peñarol, porque el defensa central uruguayo es tentado desde su país, tras perder la titularidad en Colo Colo.

En Motenvideo aseguran que a inicios de la próxima semana se puede cerrar la operación, y desde Blanco y Negro por ahora han guardado silencio.

Al margen de todo esto, el Peluca se prepara para el duelo de este domingo entre los albos y Deportes Melipilla, donde el marcador central asoma como titular, en desmedro de Matías Zaldivia.

El entrenador Gustavo Quinteros tiene considerado a Falcón desde la partida, para darle descanso a Zaldivia, y el charrúa lo hace sentir en sus redes sociales.

La pareja del jugador publicó tiernas fotos de su hijo Domingo, que sale feliz con un amigurumi que representa a Maxi Falcón, y el propio Peluca comentó en la imagen.

“Muñeco vudú, un peligro el Domingo”, dijo en tono de broma el zaguero central.

El futuro de Maxi Falcón es incierto, porque tiene contrato vigente con Colo Colo, pero lo vienen a buscar desde Peñarol.

Publicidad
Domingo Falcón

La tierna imagen del hijo del Peluca

Lee también

Detalles del mega contrato de Falcón en el Inter Miami
Internacional

Detalles del mega contrato de Falcón en el Inter Miami

Se acabó la espera: Maxi Falcón es presentado en su nuevo club
Colo Colo

Se acabó la espera: Maxi Falcón es presentado en su nuevo club

¿Extrañan a Falcón? alertan a Colo Colo por bajo rendimiento en Copa Chile
Colo Colo

¿Extrañan a Falcón? alertan a Colo Colo por bajo rendimiento en Copa Chile

Guarello culpa a Maximiliano Falcón por los problemas de Colo Colo
Colo Colo

Guarello culpa a Maximiliano Falcón por los problemas de Colo Colo

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo