Es sabido por todos que Colo Colo está viviendo uno de sus peores momentos institucionales como futbolísticos. En ese sentido, el portero Brayan Cortés se refirió a esta situación y aseguró que”estamos convencidos y firmes para sacar esto adelante”.

En conferencia de prensa se refirió a las rotaciones que ha vivido y explicó que “yo soy super autocrítico de mi rendimiento, sé que puedo más. Estamos todos convencidos y firmes para sacar esto adelante”.

No siento que he perdido la titularidad. Han habido cambios conmigo y con varios compañeros. Nosotros sabemos lo que podemos dar, hay un plantel con jugadores talentosos y seleccionados”, agregó.

“Yo creo que son momentos, estoy más fuerte que nunca. Sigo con las mismas ganas y me siento capacitado. Uno tiene sus partidos bajos, pero somos un equipo y este equipo sin duda puede dar más”, confesó.

En la misma línea complementó que “todos sabemos el momento duro que estamos pasando. Son momentos y estamos convencidos de que podemos darlo vuelta. Somos todos los jugadores responsables”.

Además, tuvo palabras sobre la decisión de Blanco y Negro de sacar a Gualberto Jara y traer un nuevo técnico al club: “En estos momentos se respeta la decisión que tomaron con Gualberto y bienvenido si llega un nuevo técnico, pero en temas dirigenciales no me voy a meter”, dijo.

“El que llegue al mando, bienvenido. Solamente decir que estamos pensando plenamente en el partido con Huachipato, más allá de lo que pasará por fuera. Nosotros estamos concentrados para mañana”, expresó.

Recordemos que Colo Colo recibe en el Estadio Monumental a Huachipato, partido válido por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional, y que está programado para este sábado a las 18:30 horas.