arrow_downward
Quinteros reconoce que están buscando en el extranjeros nuevos refuerzos.
Colo Colo Colo Colo

¡Epa! Gustavo Quinteros confirma interés por Ángelo Araos: “Es un gran jugador y tiene nivel de selección”

Gustavo Quinteros reconoció abiertamente que le "gusta" el mediocampista que milita en Corinthians y que están buscando en el extranjero nuevos refuerzos para el Popular.

escrito por
Carlos Olivos

Quinteros reconoce que están buscando en el extranjeros nuevos refuerzos.

Quinteros reconoce que están buscando en el extranjeros nuevos refuerzos. (Foto: Getty)

No cabe ninguna duda que Colo Colo necesita con urgencia nuevas caras para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional y salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

Por lo mismo, Gustavo Quinteros, en conversación con Deportes en Agricultura, reconoció abiertamente que están buscando en el extranjero futbolistas chilenos que puedan ayudar a potenciar el plantel y, uno de ellos, es Ángelo Araos.

Para mí es un gran jugador, es un futbolista de un gran futuro y de selección. Cuando un futbolista no está jugando en un equipo o en un país tiene que buscar opciones que le den las posibilidad de jugar más y que le permita ser convocado a la selección”, partió mencionando.

Gustavo Quinteros
El entrenador dice que están trabajando para traer nuevas caras al Cacique. (FOTO: Agencia Uno)

Para mí Araos tiene nivel de selección, tiene muchas condiciones, porque puede jugar en muchas posiciones: interio ofensivo, mixto, por derecha, por izquierda, doble volante de salida. Tiene mucha claridad para jugar. Nosotros estamos mirando a jugadores chilenos que estén jugando en el extranjero. Yo lo vi, me gusta y, por supuesto, que después veremos”, sentenció.

Recordemos que en las últimas horas el Cacique cerró el fichaje del defensor uruguayo Maximiliano Falcón, y que incluso se está hablando en el medio que Jorge Valdivia está buscando una opción de volver al Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También