Colo Colo tiene que ocupar altas dosis de ingenio para reforzarse con miras a la segunda rueda del Campeonato Nacional, pero la falta de liquidez y la urgencia no ayudan a que la dirigencia tome las mejores decisiones.

Sin embargo, ya hay pasos hacia adelante: la llegada del técnico Gustavo Quinteros y el inminente anuncio de Maximiliano Falcón como primera incorporación comienzan a entibiar las esperanzas de los hinchas del Cacique.

Pero en el horizonte aparece un golpe mayor. Nada menos que el regreso de Jorge Valdivia, quien puede ser repatriado después de un año con la camiseta del Mazatlán de México, marcado por problemas físicos.

Según informó radio ADN, en la concesionaria están conversando con el Mago para un posible retorno, quien incluso estaría dispuesto, siguiendo los datos de la emisora, de terminar con sus problemas legales con el club para así volver a Chile.

 

Otro dato que toma valor acerca del posible retorno del volante creativo al país es que su familia permanece en Santiago, y él no quiere seguir solo en México, por ende su idea es volver, y si es a Colo Colo, mejor aún.

 

 

Pero Valdivia no es el único 10 en el que está pensando Colo Colo, porque también suena Ángelo Araos, de poca continuidad en Corinthians de Brasil. El Cacique busca un creador que los puedar sacar del nefasto lugar en el que están en el Campeonato Nacional.