Lizardo Chano Garrido, campeón de América con Colo Colo en 1991, relató una increíble anécdota de un inesperado llamado telefónico a su compañero de concentraciones, Jaime Pizarro. 

 

Todo se remonta al año 1992, cuando el Cacique viajó a Japón para disputar la Recopa Sudamericana contra Cruzeiro, cuyo resultado fue a favor del conjunto Albo en tanda de penales.

Lizardo Garrido, en conversación con Domingos Dominicales, nuevo programa de Felipe Bianchi en redes sociales, contó tremenda anécdota junto a Jaime Pizarro en el hotel de concentración en Japón.

 

Antes del viaje se realizó una fiesta de disfraces por el cumpleaños de Mirko Jozic y donde el mediocampista del Cacique acaparó todas las miradas por su traje original de carabinero.

Esta imagen dio vuelta a Chile, tanto así que estando en Japón, Jaime Pizarro recibió un llamado inesperado a las 3 de la mañana, el cual fue contestado por su compañero Lizardo Garrido.

Jaime Pizarro de carabinero

Jaime Pizarro de carabinero

"Estabamos en Japón y llaman como a las tres de la mañana a la pieza, tomo yo el teléfono y digo ‘aló’, así como medio dormido y me dicen ‘necesitamos hablar con Jaime Pizarro’ y yo digo ‘Jaime es para ti, no entiendo nada’", expresó.

Para complementar agregó que, "Jaime contesta y era del palacio La Moneda, que lo iban a citar a declarar, porque en una fiesta se vistió de carabinero".

Para finalizar, el defensor reveló que, "primera vez que veo a Jaime descompuesto, porque además el pensaba mucho en la persona que le prestó el traje, que fue una cuestión simpatía".