Colo Colo vive un dulce momento tras la victoria conseguida ante Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana.

Los de Mario Salas muestran un excelente fútbol ofensivo y están en la parte alta de la tabla en el Campeonato Nacional.

Uno de los puntales del equipo del Comandante es el golero Brayan Cortés. El joven guardameta del popular aprovechó la lesión de Agustín Orión y se ha ganado el cariño de la hinchada colocolina.

Este viernes, Cortés compareció ante los medios y se proyectó en grande con el Cacique: "Estoy intentando esforzarme al máximo para seguir jugando. Espero seguir haciendo las cosas bien para llegar a Europa".

"Esta situación que vivo la tomo con tranquilidad y mucha confianza. Estoy trabajando fuerte para hacer las cosas bien. Estoy en un momento que esperé mucho tiempo. Espero seguir aprovechando esta oportunidad", agregó el portero.

Además, el arquero reconoció la alta exigencia que existe en el club de Macul y habló sobre su próximo rival Coquimbo Unido: "Hemos tenido varios partidos seguidos, pero nos hemos recuperado muy bien".

"Tenemos que seguir trabajando bien. Depende de nosotros ganar y seguir arriba. Ese es el objetivo. Ellos (Coquimbo) son un equipo fuerte, pero sabemos cómo hacerles daño", sentenció.

Colo Colo visitará a los Piratas este sábado en el Francisco Sánchez Rumoroso a las 15:30.