Colo Colo remó desde atrás para empatar 1-1 ante La Calera por la fecha 11 del Torneo Nacional. El gol de los caleranos nació de un error del fondo albo protagonizado por Brayan Cortés y Gabriel Suazo.

El arquero le dio un balón comprometido al volante y en el giro La Calera recuperó la pelota para gestar el 1-0 parcial. Cortés hizo un mea culpa.

“No es el resultado que buscábamos. Son errores que te hacen perder o empatar un partido. Colo Colo siempre sale a ganar, tenemos un equipazo y no nos salieron las cosas”, dijo el arquero al CDF.

Agregó que “esto es Colo Colo y hay que saber manejar las situaciones. Hay que seguir remando y con pensamiento positivo. Complica la cancha sintética, pero eso es mental. Donde juguemos tenemos que hacerlo de la mejor manera. No son excusas para empatar el partido”.

Los albos venían de la eliminación en Copa Sudamericana por penales ante Universidad Católica de Ecuador. “Ha sido una semana súper difícil, en lo personal y también en lo grupal. No hay que cometer esos errores, te perjudica. Hay que corregir”, sentenció Cortés.