La incertidumbre no solo abunda en el fútbol chileno, sino también al interior de Colo Colo, pues se mantiene la búsqueda del nuevo entrenador del equipo, además de que algunos jugadores ya empiezan a definir su futuro para salir del Monumental a mitad de semestre.

En ese sentido, uno de los jugadores que buscaría salir del Cacique sería Gabriel Costa, quien llegó por expresa petición del despedido Mario Salas y que ahora, ante la ausencia del técnico que lo defendía, perdería protagonismo y buscaría salir en busca de poder sumar más minutos en cancha.

Por lo mismo, según radio ADN el jugador uruguayo nacionalizado peruano estaría barajando la opción de partir al fútbol árabe. No se sabe a qué equipo en particular, pero está claro que busca un equipo que le pueda asegurar el protagonismo perdido las últimas semanas antes de la paralización del fútbol por el coronavirus.

Además, desde el citado medio agregaron que Costa no tiene considerado volver a jugar en Perú, porque lo siente como un retroceso en su carrera profesional. Por el momento, el atacante está tranquilo, haciendo valer su contrato y buscando una buena oferta para poder emigrar a mitad de año del Monumental.