Julio Barroso, histórico ex defensor de Colo Colo, sacó la voz para defenderse luego de su reincorporación al equipo para 2021 quedara descartada por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien se refirió al Almirante como 'historia pasada'.

Mosa otorgó una conferencia de prensa tras la ruenión de directorio realizada ayer por la tarde, instancia donde aseguró que "Julio Barroso es un excelente deportista y entregó mucho a la institución pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próxima institución".

Por supuesto que las palabras del timonel de Blanco y Negro sacaron ronchas en la fanaticada alba, que en su mayoría aún se ilusionaban con contar con el experimentado zaguero para esta temporada.

Pero no sólo los hinchas estallaron en cólera, sino también el propio Barroso, quien hizo uso de su cuenta de Twitter para lanzar un irónico y directo mensaje tras las duras declaraciones de Aníbal Mosa:

"“Historia pasada...”. Nunca vas a entender esto x q no amas a Colo Colo y la gente lo sabe!!!", escribió el Almirante.

El tweet de Julio Barroso se viralizó de inmediato, alcanzando más de 2.500 retweets, y casi 10.000 'me gusta', además de cientos de mensajes de apoyo y agradecimento por su entrega por Colo Colo.

Desde que llegó al Estadio Monumental a calzarse la casaquilla del Cacique en 2014, Julio Barroso  logró un tremendo registro de siete títulos con los albos, destacando tres Torneos Nacionales con el indio en el pecho.