Colo Colo no descansa, pese al alivio que significó el empate obtenido ante Universidad de Concepción. El cuadro albo vuelve a las labores esta tarde a las 18:30 horas y su timonel, Aníbal Mosa, expresó un claro respaldo hacia el técnico, Gustavo Quinteros.

"(La continuidad) está completamente segura. No hay ninguna duda. Lamentablemente hay medios a los que les importa publicar mentiras. Pero pase lo que pase hoy día o a fin de campeonato, (Quinteros) va a ser el entrenador de Colo Colo", sentenció.

De esta manera, borró de un plumazo las versiones que ponían en duda la opción del técnico argentino boliviano en caso de un tropiezo en el Superclásico ante Universidad de Chile o finalmente, en la lucha por la permanencia en Primera División.

"Los dirigentes estamos nerviosos, pero los jugadores están súper tranquilos con el punto obtenido en Concepción, en una plaza complicada. Respecto al clásico, es un partido donde la jerarquía y la historia marcarán un precedente en favor de nuestra institución", subrayó Mosa.

En una virtual arenga, el empresario aseguró que "siempre en los momentos complicados se ha salido adelante. Vamos a dar la pelea hasta el último momento, no nos vamos a entregar hasta mantener a este club en la división que debe estar siempre", sentenció.

En cuanto a la posibilidad de entregar un premio por un buen resultado ante Universidad de Chile, Mosa advirtió que no se referirá más al tema, pero que los jugadores "van a pelear por la gloria, por mantener esta supremacía en el estadio Nonumetnal, y por entregarles una alegría este domingo a los millones de colocolinos que hay en el país".