Mosa llama a

Últimas noticias

Colo Colo Protestas

Aníbal Mosa: "A no ensuciar la camiseta de Colo Colo. No utilizarla para hacer desmanes, no somos bandidos"

El mandamás del Cacique pidió no utilizar el club para generar disturbios, pero aclaró que el plantel tiene todo su respaldo para apoyar las demandas sociales.

escrito por
Diego Jeria

Mosa llama a

Mosa llama a "no ensuciar la camiseta de Colo Colo" en desmanes. (Foto: Agencia UNO)

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió al momento del país y de Colo Colo en medio del estallido social que tiene al pueblo chileno exigiendo un reparto más equitativo de la torta tras décadas de injusticia y desigualdad.

 El timonel del Cacique reconoció que no le ha gustado mucho ver a gente con camiseta de Colo Colo realizando saqueos y desmanes.

“A no ensuciar la camiseta y a no utilizar el club para hacer desmanes. No somos bandidos. Más allá que se crean colocolinos, pero con eso no se va a lograr nada más”, pidió Mosa.

Por otro lado sostuvo que “me parece muy bien (que el plantel albo se sume a las manifestaciones). Lo he hablado con ellos. Si lo hacen de forma pacífica, todo bien. Lo de Mario Salas me pareció bien. Este es un tema en el que el 90% del país está de acuerdo, sí que está bien”.

Sentencia que “el plantel está preocupado como todo el país. Los jugadores tienen familia. Han sentido y han demostrado su opinión. Y por el lado futbolístico están bien, entrenando todos los días”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo calificas la actuación de la ANFP en el estallido social?

Buena
Regular
Mala

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;