Colo Colo visita este sábado a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna por la fecha 19 del Torneo Nacional, al menos eso en los que respecta a la programación de la ANFP.

 

Sin embargo, desde la municipalidad de La Cisterna anunciaron que las autoridades de la comuna confían en que el partido no se jugará en el recinto que ocupan los árabes como casa.

Según recogió el CDF, el alcalde Santiago Rebolledo y los concejales de La Cisterna no aprobaron el duelo por motivos de seguridad y, de autorizarse la brega, irán a tribuanles para que no se juegue.

“El alcalde y los concejales, de manera unánime, votaron en el concejo municipal y rechazan el encuentro entre Palestino y Colo Colo. El Estadio Municipal no cuenta con la seguridad adecuada para albergar al público que trae este tipo de partidos”, dijeron desde La Cisterna al Canal del Fútbol.

Sentencian que “se acaba de tomar este acuerdo en el concejo municipal. Si la intendencia autoriza el partido, se pondrá un recurso de protección”.