logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chile

Uno es formado en Colo Colo: Jugadores de Huachipato son detenidos por portar marihuana

Ambos futbolistas fueron fiscalizados en su vehículo en San Fernando. Conoce qué pasará con ellos judicialmente.

Polémica en el plantel de Huachipato.
© EDUARDO FORTES/PHOTOSPORTPolémica en el plantel de Huachipato.

Una mala noticia recibió el elenco de Huachipato, justo tras comunicarse la nueva administración que tomó las riendas del club: dos jugadores fueron detenidos tras ser fiscalizados portando marihuana.

Según informó Mega, dos fueron los nombres aludidos por Carabineros durante el control que hicieron en el Retén Angostura, al costado de servicentro del sector Miravalles. Esto, en el kilómetro 126 de la Ruta 5 Sur, en San Fernando.

Ambos futbolistas reconocieron que era para consumo propio ante la presencia de Carabineros, instalando la polémica en el medio futbolero pese a que ya terminó la participación de ellos en el Campeonato Nacional.

La situación de los jugadores de Huachipato

Según información del citado medio, los futbolistas que fueron fiscalizados y detenidos portando marihuana son Carlo Villanueva y Maximiliano Rodríguez, quienes este año fueron habitualmente titulares en el equipo acerero.

Maxi Rodriguez es uno de los involucrados /Photosport

Maxi Rodriguez es uno de los involucrados /Photosport

Los funcionarios de Carabineros fiscalizaron el vehículo de marca Kia, percatándose que las dos personas en su interior tenían dos bolsas transparentes. Al acercarse, constataron que en su interior tenían gramos de marihuana.

Publicidad

El atacante Maximiliano Rodríguez fue sorprendido portando 4 gramos de la sustancia, mientras que Villanueva, mediocampista formado en Colo Colo, tenía dos gramos de esta.

Ambos deportistas fueron detenidos tras el hecho y el Fiscal de turno instruyó que ambos futbolistas quedaran apercibidos.

Lee también
"Acá hay un valor...": Arriagada barre con Colo Colo en su nuevo club
Chile

"Acá hay un valor...": Arriagada barre con Colo Colo en su nuevo club

Mercado de invierno: llegan los primeros refuerzos de la segunda rueda
Chile

Mercado de invierno: llegan los primeros refuerzos de la segunda rueda

Fue promesa de Colo Colo, lo echaron en Brasil y vuelve a Chile
Chile

Fue promesa de Colo Colo, lo echaron en Brasil y vuelve a Chile

¿Más resta de puntos? Denuncia del SIFUP remece al fútbol chileno
Campeonato Nacional

¿Más resta de puntos? Denuncia del SIFUP remece al fútbol chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo