Huachipato infló el pecho en el Campeonato Nacional para coronarse como el gran campeón de la temporada 2023, de la mano del técnico Gustavo Álvarez en el estadio CAP junto a toda su gente.

Entre ellos, estaba Alejandro Vergara, conocido como Ale Barber King, quien fue uno de los hinchas más fieles con el equipo y que acompañó a varios del plantel por muchas ciudades.

El barbero, que trabaja semana a semana con los jugadores del campeón chileno, también tuvo su momento de celebración con el plantel, quienes le abrieron la puerta de la íntima fiesta en el camarín del estadio CAP.

Por lo mismo, uno de sus tesoros más preciados de ahora en adelante, fue una medalla de campeón que lleva para siempre, en una historia de amor al club y amistad con parte del plantel.

Las celebraciones

En sus redes sociales se pudo ver importante parte de la campaña de Huachipato, donde, además de hacer su trabajo de barbería antes de cada encuentro, aprovechó de seguir al club.

Como en penúltimo duelo, ante Ñublense, donde se pudo ver en la transmisión de TNT Sports su eufórica celebración con el tanto al último minuto que permitió que los acereros disputaran el triunfo.

Por esto, estuvo presente en la cancha del estadio CAP, donde una vez se concretó el triunfo como campeones del fútbol chileno, fue uno más dentro de toda la fiesta en Talcahuano.

Compartiendo con muchos de plantel, quienes también son sus clientes más fieles a su trabajo, estuvo en la vuelta olímpica, en el camarín y luego publicó una foto con una medalla de campeón.

¿Cómo quedó el palmarés de Huachipato con este título?

Luego de convertirse en campeones del Campeonato Nacional 2023, Huachipato cosechó tres títulos de Primera División: 1974, Clausura 2012 y 2023. Además del triplete del Huemul de Plata, también tienen un título de Primera B (1966) y dos Copas de la Segunda División (1979 y 1983).

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.