Santiago Wanderers está determinado a volver al Campeonato Nacional tras haber perdido la categoría, por lo que la directiva se ha enfocado en sumar refuerzos para dar batalla en la Primera B y concretar la Operación Retorno.

De la mano de Jorge Garcés, los wanderinos quieren armarse de la mejor manera para competir en 2022 y volver lo más pronto posible al fútbol de honor.

En ese contexto es que los timoneles de Valparaíso quieren darle el mayor tiraje posible a la cantera, complementando aquello con tres fichajes de nivel para formar un plantel competitivo.

De esta manera el elenco porteño logró sellar el arribo del experimentado arquero Fernando Hurtado, que a los 38 años ocupará la vacante dejada por la partida de Mauricio Viana en Wanderers.

El segundo nombre en estampar su firma con los Caturros fue Daniel Castro, delantero de 27 años que ha defendido las camisetas de General Cruz, Unión La Calera, Unión Española y Deportes Limache.

Garcés está enfocado en permanecer el menor tiempo posible en la B.

Garcés está enfocado en permanecer el menor tiempo posible en la B.

Por último los del puerto concretaron el desembarco del portero Eduardo Miranda, con pasado en clubes como O'Higgins de Rancagua, Deportes Temuco y también Cobresal.

 

 

De esta manera Peineta Garcés ya cuenta con tres fichajes de calidad para comenzar a delinear el plan de trabajo para 2022, donde esperan dar batalla para regresar a la brevedad a Primera División.