Patricio Yáñez, Juan Cristóbal Guarello y Cristián Caamaño protagonizaron un sabroso momento en Deportes en Agricultura este martes, en la previa del trascendental partido de Universidad de Chile contra Carabobo, por la quinta y penúltima fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.
En Deportes en Agricultura, Caamaño manifestó que “la U hoy no sólo tiene que ganar. También tiene que imaginarse que Estudiantes puede sacarle puntos a Botafogo para que la diferencia de goles incida en la última fecha. Es importante sacar una diferencia de goles contra Carabobo”.
Agregó que “ahí la presión la va a tener Botafogo contra la U, no la U contra Botafogo. Carabobo es un ensayo para la U de lo que va a tener que pelear en Brasil contra Botafogo”.

ver también
Pato Yáñez y Cristián Caamaño viven tenso round por rol de Jorge Almirón en Colo Colo
“Caamaño me pegó un sablazo”
Ahí tomó la palabra Pato Yáñez: “en la mañana Caamaño me pegó un sablazo, un viaje, porque decía que tienen que jugar al mano a mano en la última línea de la U. No puede jugar muy atrás, tiene que ser un equipo corto, ni puede ser un equipo que regale 40-50 metros”.

Pato Yáñez reclama sablazo de Caamaño y Guarello mete la cuchara.
“Siempre hay líos contigo, Pato. ¿No serás tú el problema? No lo quiero conversar acá, por que es un tema de camarín, interrumpió Guarello, mientras Yáñez respondía que “tal vez, lo reconozco”.
Caamaño volvió a ponerse en modo ataque y volvió a subir al Pato al columpio: “¿y por qué haces pucherito? En la mañana te hacías el choro y ahora haces pucheritos“, expuso.

ver también
Guarello se mosquea y le responde sin anestesia a Arturo Vidal: “Un crack en… Un fantasma…”
Pato Yáñez sentenció que “si quieres me mandas un mail y lo hablamos después afuera. Yo no quiero tener problemas. Lo único que quería aportar es que el protagonismo tiene que ser ofensivo, pero cuidado: no te vaya a pasar que un grandote te clava y tiene que remar mucho rato contra un resultado adverso”.