Un curioso movimiento en el mercado de pases se dio en la ultimas horas, involucrando a los clubes protagonistas del Clásico de la Quinta Región Interior, Unión La Calera y San Luis de Quillota, dos equipos que no se han visto las caras de manera oficial hace mucho al estar en categorías distintas de nuestro fútbol.

Resulta que el pasado 22 de diciembre fue presentado en el cuadro cementero el volante argentino Alejo Antilef, proveniente de Arsenal de Sarandí y que apenas jugó un partido con los caleranos en el amistoso ante River Plate un día más tarde, donde además se fue expulsado.

Lo curioso acá es que el paso de Antilef por La Calera fue de apenas unos meses, ya que este lunes recién pasado fue presentado como flamante nuevo refuerzo de San Luis de Quillota, clásico rival de los cementeros y que ha sumado 15 nombres en este mercado de pases.

“Alejo Antilef, volante argentino con raíces chilenas se une a nuestro equipo para la Temporada 2023. De 24 años, el ex Arsenal de Sarandí llega a préstamo desde Unión La Calera y ya se encuentra a disposición de Francisco Bozán”, publicaron las redes sociales canarias.

Antilef fue presentado como flamante refuerzo calerano hace apenas unos meses. | Foto: Unión La Calera.

Antilef fue presentado como flamante refuerzo calerano hace apenas unos meses. | Foto: Unión La Calera.

Un fichaje que se da luego que Antilef no jugará un solo minuto del Campeonato Nacional 2023 con los caleranos y que deja a varios marcando ocupado, sobre todo porque un jugador partió a préstamo al “archirrival” de la zona.