Un partido caliente se jugó este domingo en Rancagua, donde ninguno de los dos equipos pudo abrazarse, debido a que O’Higgins y Ñublense empataron 1-1, en un resultado que los deja a ambos en un verdadero limbo.

La apertura de la cuenta en El Teniente llegó temprano, y fue gracias a una genialidad de Facundo Castro en los 6 minutos. El uruguayo llegó a línea de fondo y quedó sin ángulo, por lo que empezó a enganchar y quedó con el arco de frente, para colgar la pelota en un rincón con la zurda.

La ventaja no le iba a durar mucho a los locales, porque en los 25’ se equivocó en un pase Ramón Fernández, porque la tocó para atrás y apareció Maximiliano Quinteros para igualar las acciones.

El complemento fue tibio, porque ambos equipos tenían mucho miedo de perder, y por eso las ocasiones de gol no fueron muy claras.

Lo más gravitante ocurrió en los 82’, cuando el defensor argentino de lo locales Matías Cahais se fue expulsado, por reclamos al árbitro Piero Maza.

El punto deja a Ñublense en zona de Copa Sudamericana con 38 puntos, aunque no muy lejos de la Promoción, que es por ahora para Curicó Unido con 31, pero con un duelo menos. En tanto, O’Higgins suma 36, cerca del sector de clasificación a torneo internacional y también de la zona roja.

Celestes y rojos igualaron en Rancagua - AgenciaUno

Celestes y rojos igualaron en Rancagua - AgenciaUno

La previa
 

O'Higgins continúa con su lucha por alejarse del fondo de la tabla y por la 31° fecha del Campeonato Nacional, recibe a Ñublense que también llega con su propio objetivo.

El Capo de Provincia ganó una verdadera final en la última jornada, derrotando como visita a Curicó Unido por 2-0. Con esto, se alejó de los Torteros a 4 puntos, equipo que hoy estaría jugando la temida promoción. Con cuatro fechas por delante, los de Rancagua no pueden permitirse relajo debido a que en la última jornada tendrán fecha libre, con lo que para ellos solo quedan 9 puntos en disputa. O'Higgins se encuentra en el 11° lugar con 35 unidades.

Ñublense por su parte, logra respirar con mucha más tranquilidad en el Campeonato. Los Diablos Rojos también tuvieron un partido clave ante la Universidad de Chile, el que ganaron y les significó pasar de la lucha por el descenso, a quedar a solo un punto de zona de copas internacionales. ¿La explicación? lo apretada que está la tabla de posiciones. Con 37 puntos, se ubican en el 8° lugar.

El encuentro clave entre O'Higgins y Ñublense se jugará en el Estadio El Teniente de Rancagua. En el partido por la primera rueda, empataron 0-0

El marcador
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan O'Higgins vs Ñublense?


O'Higgins vs Ñublense juegan este domingo 7 de noviembre a las 16:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a O'Higgins vs Ñublense?


El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a O'Higgins vs Ñublense?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.