Fin del caso. Nicolás Díaz no llegará a Colo Colo y Palestino informó que el defensa central seguirá vistiendo la camiseta árabe a préstamo, esto después que el Monarcas Morelia  comprara el 90% del pase del jugador nacional.

 

“El día de ayer se concretó la venta del 90% de los derechos económicos de Nicolás Díaz al club Monarcas Morelia de México. (El jugador) seguirá vistiendo nuestra camiseta esta temporada, siendo parte del plantel que disputará el Campeonato Nacional y Copa Libertadores, para luego integrarse a su nuevo club finalizado el primer semestre de 2020”, comunicó el Tino.

Díaz apareció muy cerca de ser refuerzo de Colo Colo, incluso las informaciones provenientes desde el cuadro albo apuntaban a que el fichaje estaba prácticamente cerrado. Los tetracolores manifestaron su molestia y alegaron que el Cacique se movió por detrás.

“Sobre la posible llegada de Nicolás a Colo Colo, aclaramos que el club albo trató de negociar con el jugador sin el consentimiento de Palestino”, manifestaron.

Sentencian que “además interpretaron de manera errónea la cláusula de rescisión del contrato del jugador, exponiendo esta situación a la prensa, lo que rápidamente sumó ofertas desde el exterior, concretando finalmente la venta del jugador al club mexicano por un monto superior”.