Este fin de semana el futbol chileno concluirá con el desarrollo de la trigésima cuarta jornada, fecha que entre otros encuentros tendrá a Deportes La Serena recibiendo en el estadio La Portada al ya descendido Santiago Wanderers de Valparaíso.

Los dirigidos por Ivo Basay inician la última fecha del Campeonato Nacional 2021 en el 10° lugar de la tabla de posiciones con 38 unidades, por lo que el cuadro de la cuarta región está a dos puntos de la zona de promoción y su único objetivo en esta última jornada es mantener la categoría.

Los "papayeros" llegan a este encuentro con la motivación de haber sumado un triunfo por 2-1 ante Unión La Calera la pasada fecha, victoria que lo puso en un muy buen pie de cara a la fecha 34.

Santiago Wanderers por su parte, buscará despedirse de la mejor manera posible de la división de honor del futbol chileno. Los Caturros son los colistas absolutos del torneo local con 20 puntos y vienen de conseguir su primera unidad bajo el mando de Jorge Garcés, el técnico nacional logró sumar su primer punto al conquistar un empate a dos goles la pasada fecha ante el encumbrado Audax Italiano en el Elías Figueroa Brander.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega La Serena vs Santiago Wanderers?

La Serena vs Santiago Wanderers se jugará el sábado 4 de diciembre a las 18:00 horas.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a La Serena vs Santiago Wanderers? 

El partido será transmitido por CNN Chile, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CNN Chile:
VTR: 15 (SD) - 715 (HD)
MOVISTAR:  424 (SD) - 817 (HD)
DTV: 154 (SD) - 1154 (HD)
CLARO: 37 (SD)
ENTEL: 54 (HD)
GTD/Telsur: 132 (HD)
ZAPPING: 424 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a La Serena vs Santiago Wanderers?

Para ver en vivo los encuentros por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y en TNT Sports GO.