logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Jeisson Vargas es presentado como regalito de Año Nuevo en Huachipato para 2024

Huachipato anunció la llegada de Jeisson Vargas a la institución por todo 2024 pocas horas antes de empezar el año nuevo.

Vargas es presentado como regalito de Año Nuevo en Huachipato
© HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORTVargas es presentado como regalito de Año Nuevo en Huachipato

Justo antes de terminar el 2023, Huachipato confirmó a su quinto fichaje y dio el último anuncio del año. Como regalito de Año Nuevo para todos los hinchas acereros, Jeisson Vargas fue presentado como nuevo refuerzo de la institución de cara a la temporada 2024.

El mediocampista llegó cedido desde Universidad de Chile a la tienda siderúrgica por toda la temporada que recién comienza. En Talcahuano tendrá dos grandes tareas: jugar la Copa Libertadores, donde entrarán en fase de grupos, y volver a pelear el título, ya que son campeones vigentes.

“EL CAMPEÓN SE REFUERZA. Hoy anunciamos la llegada del volante Jeisson Vargas a Huachipato ¡Bienvenido Acerero, mucho éxito en nuestra institución! #VamosHuachipato”, comentó la institución en redes sociales.

Vargas arriba a Huachipato en un intercambio claro por el fichaje de Gabriel Castellón. El portero arribará a la U en los próximos días, ya se realizó los exámenes médicos y falta definir los últimos detalles. De vuelta, los azules envían al formado en Universidad Católica al sur.

El anuncio de Jeisson Vargas llegó poco antes de medianoche del 31 de diciembre. | Foto: Huachipato

El anuncio de Jeisson Vargas llegó poco antes de medianoche del 31 de diciembre. | Foto: Huachipato

En la última temporada, Jeisson Vargas prácticamente no jugó en Universidad de Chile. Sumó 48 minutos en las fechas 1 y 2 del Campeonato Nacional 2023 y luego lo enviaron a préstamo a Al Rayyan de Qatar. Allá jugó 992 minutos en 13 encuentros antes de volver a Chile a mitad de año.

Publicidad

Sin embargo, en el segundo semestre Mauricio Pellegrino no lo tuvo en cuenta. Apenas en la fecha 28 frente a Coquimbo Unido jugó dos (2) minutos, siendo su único partido de la etapa final del Campeonato Nacional. Ahora en Huachipato buscará volver al ritmo que lo hizo ser una de las grandes promesas del fútbol nacional en el pasado.

Huachipato ya ha realizado el anuncio de seis fichajes distintos este año. Cinco de ellos han sido jugadores, ya que además de Jeisson Vargas presentaron a Sebastián Sáez, Franco Vega, Mario Briceño y Leandro Díaz. El otro fue su nuevo entrenador, Javier Sanguinetti, que llega tras la salida de Gustavo Álvarez.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News

Publicidad
Lee también
"Sus últimas horas": avisan adiós de DT que llegó como salvador al norte
Chile

"Sus últimas horas": avisan adiós de DT que llegó como salvador al norte

Limache se prende: reconoce que el nuevo objetivo es ser campeones
Chile

Limache se prende: reconoce que el nuevo objetivo es ser campeones

Danilo Díaz y refuerzo que le pena a Colo Colo: hincha confeso de la U
Colo Colo

Danilo Díaz y refuerzo que le pena a Colo Colo: hincha confeso de la U

El enojo de Rivero con la prensa en Viña: "¿Cuál revancha?"
U de Chile

El enojo de Rivero con la prensa en Viña: "¿Cuál revancha?"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo