Partido soñada para los y las seguidoras del futbol femenino hoy, ya que albas y azules jugarán en el Estadio Santa Laura y con transmisión en vivo por TV y las redes sociales de RedGol y La Magia Azil

Una de las cosas pendientes que dejó la pandemia del coronavirus en materia deportiva fue la Copa Libertadores femenina. Esa versión del máximo torneo de clubes del continente está próximo a realizarse. Pero falta que se confirme el segundo representante. Y en ese sentido Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán en un partido de definición.

El Chile 1 es Santiago Morning y en un Superclásico a disputarse en el Estadio Santa Laura se definirá el segundo cuadro chileno en el torneo continental, el cuadro que gane sacará pasajes para esa competencia.

Las albas consiguieron la posibilidad de decir presente en la Libertadores tras ser subcampeón en la temporada 2019. En tanto, las azules tuvieron el mismo resultado en el año 2020.

Partido interesante por lo que hay en juego en este duelo que se jugará este viernes 5 de febrero. La buena noticias para los hinchas que este encuentro será transmitido por televisión abierta, a través de la señal de La Red.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Universidad de Chile en la definición por el Chile 2 de Copa Libertadores?
 

Colo Colo vs Universidad de Chile será este viernes 5 de febrero a las 19:30 horas.

Sigue en vivo todos los detalles del partido con el retalo en directo de RedGol y La Magia Azul:
 


 

 

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV el partido?
 

El encuentro será transmitido por televisión abierta. En la señal de La Red.
 

Online: ¿se puede ver el partido vía streaming?
 

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en la señal online de La Red.

Además, podrás seguir todos los momentos del encuentro y con relato EN VIVO por el Facebook Live de RedGol, el Facebook Live de La Magia Azul y el YouTube de RedGol.