Esteban Paredes vuelve al fútbol. El ídolo de Colo Colo decidió descolgar los botines para jugar en la Segunda División Profesional para San Antonio Unido, equipo del cual es propietario y en el que intentará ser un aporte en la lucha por el ascenso a la Primera B del balompié criollo.

Después de algunas semanas de espera y de varios entrenamientos, por fin Paredes tiene día y hora oficial para su debut oficial con la camiseta del SAU, enfrentado a Deportes Limache por la fecha 14 del torneo 2023 de segunda.

El duelo se jugará este sábado 8 de julio desde las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Cartagena, esto porque el recinto de San Antonio está con trabajos de remodelación.

Esta brega de la Segunda División Profesional tendrá transmisión en vivo vía streaming a través de Passline, sistema que venderá el encuentro a cambio de cinco mil pesos chilenos.

Cabe recordar que San Antonio Unido marcha tercero en el torneo de segunda con 23 puntos, siete menos que el puntero Deportes Limache, justamente, su próximo rival en esta fecha 14 de la tercera categoría de nuestro fútbol.

En el torneo de Segunda División Profesional sólo el puntero logra el ascenso a la Primera B, lugar que por ahora tiene en solitario Limache. ¿Podrá Esteban Paredes aportar en la caza del SAU al puntero?