Luego del anuncio del Presidente Sebastián Piñera respecto a que el fútbol profesional volverá el 29 de agosto, Estadio Seguro hizo un listado con los recintos habilitados para que se jueguen en ellos.

El comunicado indica que igualmente estos recintos deportivos están "sujetos a la evaluación de los organismos técnicos independientes para su disponibilidad".

Respecto de la lista de 21 coliseos, hay dos que tienen "disponibilidad restringida", que son el Estadio Nacional y el de La Cisterna, donde hacen de local Universidad de Chile y Palestino respectivamente.

Los estadios autorizados son: Calvo y Bascuñán (Antofagasta), Zorros del Desierto (Calama), Luis Valenzuela Hermosilla (Copiapó), El Cobre (El Salvador), Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo), Nicolás Chahuán (La Calera), Lucio Fariña (Quillota), Sausalito (Viña del Mar), Elías Figueroa (Valparaíso), Monumental, San Carlos de Apoquindo, Santa Laura, La Florida (Santiago), El Teniente (Rancagua), La Granja (Curicó), Fiscal (Talca), Ester Roa Rebolledo (Concepción), CAP (Talcahuano) y Germán Becker (Temuco).

Rodrigo Robles, Gerente de Ligas Profesionales de la ANFP, explicó que "el proceso siguiente, junto al informe definitivo de los organismos técnicos, llámase Sociedad Chilena de Medicina del Deporte, en conjunto con la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte, recaerá en informes de cada uno de los recintos al ministerio del Deporte, quien se encargará de gestionar los permisos correspondientes para su efectiva y correcta utilización ante la autoridad sanitaria, quien es la que tiene la última palabra".