logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Chile

Leonardo Valencia furioso: enigmática expulsión al final del empate de Audax contra Deportes Concepción

Leonardo Valencia se fue expulsado en la visita de Audax contra el Conce por Copa Chile: habrá que esperar el informe arbitral en medio de las dudas.

Empate entre el Conce y Audax: Valencia expulsado.
© Captura TNT SportsEmpate entre el Conce y Audax: Valencia expulsado.

Deportes Concepción y Audax Italiano cerraron la quinta fecha del Grupo E de la Copa Chile 2025 con empate sin goles (0-0) en el estadio Ester Roa Rebolledo, poco después del triunfo por 3-0 de Unión Española contra Palestino, por la misma zona.

En los 4′ Fabián Núñez pudo abrir la cuenta para el Conce, pero el arquero Tomás Ahumada estuvo atento para enviar al córner con buena tapada al primer palo. En los 23′ fue el arquero local, Nicolás Araya, el que se lució con tapadón ante el remate de distancia de Marco Collao.

Ya en el segundo tiempo, cuando se jugaban los descuentos, Leonardo Valencia se fue expulsado en Audax con tarjeta roja directa y los floridanos terminaron con uno menos.

Colo Colo vs S. Wanderers: El Cacique no puede superar a los caturros y termina la primera etapa sin goles

ver también

La expulsión de Valencia

En la acción, el guardalíneas le comunicó algún reclamo al árbitro Manuel Vergara y éste fue directamente a expulsar al mediocampista de Audax.

Valencia le reclamó airadamente al réferi y posteriormente abandonó la cancha muy molesto, pero la roja ya estaba puesta. Ahora habrá que esperar el informe arbitral para establecer si la expulsión fue gatillada por algún reclamo, insulto o gesto, pues las imágenes no dejan claridad.

Publicidad

Así las cosas, Audax lidera la tabla con 8 puntos, seguido de Deportes Concepción (4), Unión Española (4) y Palestino (3).

Bochorno y clasificación: clásico termina con incidentes entre los jugadores en triunfo de La Serena ante Coquimbo

ver también

Es cierto que resta sólo la última jornada, pero la clasificación aún está en juego Debido a que Concepción aún tiene pendientes sus primeros partidos contra Unión Española (primera fecha), Audax (segunda fecha) y Palestino (tercera fecha).

Lee también
Caturro perfecto: No pierde con nuevo DT y a cuartos de Copa Chile
Chile

Caturro perfecto: No pierde con nuevo DT y a cuartos de Copa Chile

Programación Copa Chile 2025: Los 5 partidos que podrás ver por TNT Sports
Chile

Programación Copa Chile 2025: Los 5 partidos que podrás ver por TNT Sports

Programación octavos de final vuelta Copa Chile: Agenda de partidos
Chile

Programación octavos de final vuelta Copa Chile: Agenda de partidos

Polémica: acusa a la U de "quedar eliminada" para tener más vacaciones
U de Chile

Polémica: acusa a la U de "quedar eliminada" para tener más vacaciones

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo