Una de las polémicas semanales del fútbol chileno fue la querella criminal interpuesta por Julio Bascuñán y Leslie Vásquez contra Cindy Nahuelcoy, “por el delito de injurias graves”.
Esto, ya que la ahora ex árbitra fue suspendida junto a Loreto Toloza por acusar irregularidades en designaciones de jueces por parte de Julio Bascuñán en el fútbol chileno. Ahí, acusaron de favorecer a Vásquez por un eventual vínculo sentimental con Bascuñán.
Y Nahuelcoy volvió a ratificar sus dichos en el pasado reality show “Ganar o Servir”, diciendo que “hablé con mi jefe (Roberto Tobar), le comenté que había una situación irregular que todo el mundo conversaba. Él dijo que era verdad y me dijo que hiciéramos una denuncia por escrito. Lo hicimos y quedó la ca…”.
El reencuentro de Nahuelcoy con jueza suspendida
Luego de la querella criminal y petición de cárcel para Cindy Nahuelcoy, la ahora ex árbitra publicó en sus redes una imagen con Loreto Toloza, su compañera con la que hizo la denuncia contra Julio Bascuñán.
En la tierna postal, Nahuelcoy se reencontró con su amiga que ahora fue madre hace poco y tecleó la frase “Disfrutando lo lindo de la vida”, junto a la música del grupo Movimiento Original.
Las últimas semanas han sido noticiosas para Nahuelcoy, ya que además de haber pasado por un reality show y emprender con una botillería, entró al mundo del contenido para adultos en la plataforma OnFayer.
Con millonarias ganancias, la ex jueza debe esperar ahora qué sucede con su situación judicial tras la petición de cárcel en la querella criminal interpuesta por Julio Bascuñán y Leslie Vásquez.