Luego de varios años de dificultades, Mathias Vidangossy está teniendo un renacer en el fútbol chileno. El delantero es una de las figuras de Deportes Melipilla, que este sábado venció a Santiago Wanderers por 0-3 y escaló a los primeros lugares del Campeonato Nacional.

Ya en la fecha pasada el extremo había tenido una jornada brillante ante Universidad Católica, pero esta tarde demostró que aquello no fue casualidad. Un momento personal que llega después de remar contra varias complicaciones tanto físicas como psicológicas, pero que ya están en el pasado.

Tras el encuentro Vidangossy habló con TNT Sports y aseguró que su gran presente lo está "disfrutando un montón. Para eso necesito un equipo y un cuerpo técnico como el que tengo, que me da la confianza para disfrutar dentro de la cancha".

Vidangossy vive uno de sus mejores momentos como profesional. Foto: Agencia Uno

Vidangossy vive uno de sus mejores momentos como profesional. Foto: Agencia Uno

Sobre el partido, el delantero señaló que "nos costó un poco al principio, hemos ido afirmando varios lugares, pero creo que nos falta en ciertos pasajes del partido aunque nos sabemos replegar para no pasar complicaciones".

Según Vidangossy, el plantel de Deportes Melipilla está encontrando el funcionamiento que esperaba. "A veces la pelota la tienen ellos, ahí estamos firmes y quedamos con opción de salir de contra. Tenemos jugadores para eso".

En lo personal, el extremo destacó que por fin está viviendo el fútbol como siempre lo soñó. "La oportunidad está ahí, ha sido un camino complicado pero aquí estamos, firmes y con muchas ganas".

Finalmente recalcó que Melipilla se está ilusionado poco a poco con dar la sorpresa. "No está fácil, pero nos estamos haciendo fuertes. Es el objetivo, sacar puntos y cumplir el objetivo grupal".