Deportes Antofagasta continúa reforzándose de cara a la temporada 2021 y este jueves anunció a su cuarta incorporación. El volante por izquierda, Diego Torres, deja atrás su etapa en Audax Italiano y se convierte en nuevo jugador puma.

A través de una publicación en redes sociales, el club puma informó que alcanzaron "un acuerdo con el jugador Diego Torres para sellar su vínculo por la temporada 2021. Con trayectoria en destacados equipos nacionales como: Palestino y Audax Italiano, ¡esperamos que en la presente campaña la rompa en #LosPumas!".

Es así como el Cantante, de 28 años, suma la cuarta camiseta de su carrera tras sus pasos por Palestino, San Antonio Unido y Audax Italiano. Además, se suma a los arribos de Iván Ledezma (Audax Italiano), Erick Ahumada (Cobreloa) y Andrés Robles (Universidad de Concepción).

Cabe recordar que Deportes Antofagasta tendrá dos frentes por disputar este año: el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana. Es por esto que no quieren desteñir en su participación en el torneo y Juan José Ribera, su nuevo técnico, comienza a armar lo que será su plantel.