Luego de una larga espera, la empresa Panini anunció un nuevo álbum del fútbol chileno. El libro de colección nos trae 562 láminas con lo mejor del Campeonato Nacional, la Primera B y la Segunda División Profesional, además de un homenaje a los mayores exponentes de nuestro balompié.

¿Cuál es el valor del álbum del fútbol chileno 2023?

El valor del álbum del fútbol chileno será de $2.900 y cada sobre tendrá un costo de $850. Por el momento, eso sí, sólo se puede adquirir en los siguientes packs en modalidad de Preventa:

  • Álbum tapa dura + 60 sobres: $59.990
  • Álbum tapa blanda + 60 sobres: $54.900
  • Álbum tapa blanda + 20 sobres: $20.900
  • Pack de 40 sobres: $34.000
  • Pack de 20 sobres: $17.000

¿Dónde comprar el nuevo álbum del fútbol chileno?

El nuevo álbum del fútbol chileno se podrá comprar en cualquier kiosko del país a partir de este miércoles 31 de mayo, por ahora, sólo puedes conseguirlo a través de la página web de Panini como Preventa, eso sí, con un recargo adicional por el envío.

Un homenaje a 50 leyendas

Para esta edición, se incluye un apartado para destacar a 50 leyendas de nuestro fútbol, un homenaje para grandes figuras que supieron dejar huella en la historia del balompié nacional.

En ese sentido, Gamadiel García, el presidente del Sifup celebró que “esto es un gran logro porque por primera vez se está reconociendo en un álbum a grandes figuras de nuestro fútbol de toda la historia. Para nosotros, como Sifup, es relevante porque uno de los objetivos por los que trabajamos es justamente este, el reconocimiento a cada una de las carreras de los actuales y ex futbolistas”.

Una experiencia completa ya que, pese a ser el álbum oficial del Campeonato Nacional 2023,no sólo traerá a los clubes de la división de honor, sino que también a los del Ascenso y la Segunda División.