La cuarta fecha de la Primera B dejó a Magallanes en la cima de la tabla de posiciones con 12 puntos luego de ganarle a la Universidad de Concepción por 1-0, tras ganar los primeros cuatro partidos del inicio de temporada. Le sigue Cobreloa con 9 puntos con tres triunfos y un partido menos jugado. 

Esta semana Cobreloa se enfrentará a Deportes Santa Cruz correspondiente a la quinta fecha del torneo, el último partido del elenco del norte fue contra Rangers y ganó por 2-1, la apertura del marcador fue al minuto 44 gracias a David Escalante con un gran zapatazo fuera del área, tras el descanso los “Talquinos” empataron a 1-1 con un gol de Gabriel Sarria en el minuto 51. Se les complicaba el partido al equipo de Emiliano Astorga pero antes de finalizar el encuentro Maximiliano Cerato anotó el 2-1. 

Mientras que Santa Cruz no lo ha pasado nada bien durante el inicio de temporada, ya que se encuentran en el decimosexto lugar con apenas un punto tras el empate en la primera fecha con Deportes Temuco. Durante la última jornada se enfrentaron a Fernández Vial y perdieron 1-0 con un gol de Felipe Loyola en los descuentos del segundo tiempo. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cobreloa vs Deportes Santa Cruz?

Cobreloa vs Deportes Santa Cruz jugarán este martes 15 de marzo a las 20:30 horas Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Cobreloa vs Deportes Santa Cruz? 

El partido será transmitido en vivo por TV en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Cobreloa vs Deportes Santa Cruz?

Si buscas un link para ver en vivo online y en vivo el partido, podrás hacerlo descargando la app Estadio TNT.