La temporada de Magallanes en la Primera B ha arrancado de la mejor manera y en la cuarta jornada de la competición dio un nuevo golpe de autoridad al imponerse por 1-0 frente Universidad de Concepción, en un compromiso complicado pero que supieron sacar adelante para llevarse los tres puntos.

Tras el primer tiempo en el estadio Municipal de San Bernardo, ambos equipos igualaron sin tantos. La única anotación llegó comenzando la segunda etapa cuando el colombiano Yorman Zapata la mandó a guardar tras un muy buen pase de César Cortés que le dejó servida la anotación.

Tras cuatro compromisos disputados, son 12 los puntos que ya tienen los dirigidos por Nicolás Núñez, que tras esta jornada dormirá como líder pues su máximo perseguidor es Cobreloa con tres unidades menos pero aún deben un encuentro en su calendario por lo que pueden darle alcance en algún punto.

El Campanil, por su parte, se queda en la novena posición con cuatro puntos por lo que deberán empezar a levantar cara para meterse en la pelea por los puestos de ascenso desde temprano en la campaña.

Magallanes, por su parte, visitará el martes 15 de marzo a Deportes Iquique. Los penquistas, por su parte, ese mismo día deberán cumplir la quinta fecha deberán jugar de local frente a Puerto Montt.