Claudio Palma es de aquellos relatores de fútbol que tienen un equipo favorito. Pero, el ganador del Copihue de Oro en 2018 no tuvo una elección típica, sino que bien particular: es hincha de Magallanes.

Es por eso que Palma celebró con especial ahínco el triunfo del Manojito de Claveles ante la Universidad de Chile, por 2-1, y el paso que significa para dejar los últimos puestos.

“¡Vamos por el milagro de mantenernos en Primera!” y “más vivos que nunca” fueron parte de las historias que el relator deportivo subió a sus redes sociales, demostrando que Claudio Palma sigue atento el renacer de la Academia, de la mano de Mario Salas.

Pese a esto, no son pocos los que creen que, en realidad, el equipo de los amores de Claudio Palma es Colo Colo, lo que le pone un condimento especial al hecho de que el partido de Magallanes haya sido, precisamente, contra la Universidad de Chile.

Claudio Palma es una de las voces más importantes del balompié criollo y, probablemente, uno de los hinchas más famosos de Magallanes.