Ñublense está recuperando la sonrisa después de semanas complicadas y, al término de la primera mitad, está derrotando por la cuenta mínima a Palestino. Los Diablos Rojos toman la ventaja en el marcador gracias al reencuentro con el gol de Pablo Aránguiz.

El volante tuvo un paso para el olvido por Universidad de Chile y está buscando recuperar su nivel con los chillanejos. Y este sábado cortó una sequía de casi un año sin anotar en el Campeonato Nacional, lo que ilusiona a los hinchas.

El partido que se vive a esta hora en el estadio Municipal de La Cisterna tuvo una primera parte muy disputada. Sin embargo, fue Ñublense el que logró pasar adelante en el marcador gracias a un golazo de Pablo Aránguiz.

Fue en los 18' de juego cuando el mediocampista recibió un balón desde afuera del área y se atrevió con un misil a distancia. El tiro se fue pegando al palo y dejó sin opciones al arquero Gonzalo Collao, que pese a la estirar no pudo alcanzar el balón.

Pablo Aránguiz anotó después de un año, cuando jugaba en la U. Foto: Photosport.

Pablo Aránguiz anotó después de un año, cuando jugaba en la U. Foto: Photosport.

El 1 a 0 de Ñublense fue un desahogo para Pablo Aránguiz. En el último año no lo ha pasado nada de bien y aprovechó su reencuentro con el gol para dedicárselo a sus críticos, celebrando con sus manos en sus orejas.

La situacion no es para menos, ya que la última vez que marcó fue el 21 de mayo del 2022, en la victoria de la U ante Huachipato. Ahora espera recuperar la sonrisa y así volver a su mejor versión.

Pablo Aránguiz tiene una revancha personal y espera mantenerse en esa racha para ayudar a Ñublense a levantar el rumbo. La tarea no será sencilla, pero hoy dejó claro que quiere pelear por recuperar el nivel.

Revisa el gol de Pablo Aránguiz ante Palestino