El proyecto deportivo de Daniella Chávez al mando de Rancagua Sur queda con un gran signo de interrogación después de que se confirmara que el equipo de la Tercera División no actuará por competencias oficiales durante este año.

La modelo Playboy había anunciado su desembarco en el equipo en calidad de socia durante julio, aunque su presencia no se concretó en lo formal y la nueva resolución puede alterar su comentada decisión.

"Hay que preguntarle directamente a Daniella si querrá seguir con este proyecto, porque es ya casi imposible que se juegue este año", aseguró a Radio ADN presidente de Rancagua Sur, Jonathan Zamorano.

Según el dirigente, el equipo ya confirmó que no tendrá torneos oficiales esta temporada, producto de la pandemia. "Nosotros desertamos este año porque es mucho el tema de la contingencia con el coronavirus", subrayó.

Así mismo, Zamorano reconoció que el interés de Daniella Chávez se puede concretar a futuro. "Hablamos con su representante y estaremos en conversaciones para ver si se puede dar más adelante. Aparte en temas legales cuesta harto y todo está en veremos", explicó.

Daniella Chávez dejó en incertidumbre su llegada al fútbol chileno de la mano de Rancagua Sur

Daniella Chávez dejó en incertidumbre su llegada al fútbol chileno de la mano de Rancagua Sur

Lo cierto es que el arribo de la modelo al equipo de la Sexta Región hasta el momento no pasa de la anécdota, aunque desde el anuncio que hizo se confirmara a Rodrigo Pérez como director técnico del elenco rancagüino.

Los próximos días serán claves para establecer la decisión final que tomará Daniella Chávez, quien veía con ilusión su llegada al fútbol. "¡Pronto subirá al profesionalismo! Un desafío más, pero un lindo desafío porque es un cuadro de mi ciudad", decía hace un mes.