Este jueves 13 de febrero Audax Italiano vuelve al ruedo internacional de la mano de la Copa Sudamericana, cuando visite la ciudad de Arequipa para enfrentar en la primera ronda a Cusco FC. 

 

Los dirigidos por Francisco Meneghini llegan a Perú luego de vencer por 2-1 a Colo Colo por la tercera fecha del Campeonato Nacional. Ahora, la escuradra itálica enfrenta nuevamente la Copa Sudamericana luego de su última participación en 2018, donde cayeron en primera fase ante Botafogo. 

En tanto, Cusco FC vive una nueva etapa en 2020, luego de que en diciembre del año pasado fuera refundado tras su etapa como Real Garcilaso. En la Liga 1 de Perú, llevan dos derrotas en las dos primeras fechas, ante Binacional y Sporting Cristal.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cusco FC vs Audax Italiano por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020?

Cusco FC recibirá a Audax Italiano por la primera fase de la Copa Sudamericana en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa, este jueves 13 de febrero a las 21.30 hrs. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Cusco FC vs Audax Italiano por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020?

En Chile, el duelo entre Cusco FC y Audax Italiano por la primera fase de la Copa Sudamericana será transmisión en vivo y en directo de DirecTV Sports, en sus señales 614 (SD) y 1614 (HD). 

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming el duelo de Cusco FC y Audax Italiano por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo online el duelo de Cusco FC y Audax Italiano por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020, tienes disponible DirecTV Play y DirecTV GO