arrow_downward
Sánchez no estará ante Universidad Católica
Chile Campeonato Nacional

Con dos figuras menos: Unión Española pierde a Diego Sánchez y Cristián Palacios para enfrentar a Universidad Católica

Los hispanos sufren al perder a jugadores vitales de cara al duelo con los cruzados, donde se juegan acercarse al liderato.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Sánchez no estará ante Universidad Católica

Sánchez no estará ante Universidad Católica (Foto: Agencia Uno)

La fecha 30 arranca y la pelea por el liderato vivirá una jornada clave. Este jueves Unión Española recibe a Universidad Católica en el Estadio Santa Laura obligada a ganar para seguir con chance de alcanzar el título.

Los hispanos están a nueve puntos de diferencia, pero con partidos pendientes. Es por ello que quedarse con la victoria será vital para ilusionarse con el Campeonato Nacional. Pero justo en la previa los rojos lamentan una mala noticia.

Este miércoles el cuadro de Independencia entregó la lista de convocados para el encuentro y en ella hay dos grandes ausencias: Diego Sánchez y Cristián Palacios.

Cristián Palacios no estará ante la UC y debe negociar renovación o partir de Unión Española. Foto: Agencia Uno

El arquero, figura en el último encuentro con los cruzados, no podrá estar presente luego de sufrir un desgarro en el psoas derecho. Una baja sensible considerando que ha mantenido la titularidad a lo largo de todo el torneo.

Por otro lado la baja del delantero uruguayo genera un dolor de cabeza en el cuerpo técnico de Ronald Fuentes. Esto, porque el jugador también presenta un desgarro, pero en el isquiotibial derecho. Como si fuera poco, había renovado solo hasta el 15 de enero, por lo que diría adiós sin poder sumar minutos.

Unión Española tendrá un partido cuesta arriba desde el inicio ante Universidad Católica. Ambos se enfrentan este jueves desde las 21:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Temas

Comentarios


Lee También