Qatar 2022 llegó a su última semana. Cuatro selecciones siguen en juego y definirán, durante este martes y miércoles, a los dos equipos que se enfrentarán en la gran final de este domingo 18 de diciembre. Es entre Croacia, Argentina, Marruecos o Francia que saldrá el campeón mundial.

Así, todos alrededor del orbe comienzan a hacer sus apuestas respecto a cuál será la escuadra que levante la Copa del Mundo. Para Andrónico Luksic, reconocido empresario chileno, el gran ganador debe ser Croacia, y es por eso que ya planea un sabroso premio si su pronóstico se cumple.

"Si Croacia gana el Mundial, ¿se raja con un asado?", le consultaron a Luksic a través de Twitter. "Buena idea, ¡podemos hacer un sorteo si llega a ganar Croacia el Mundial! Voy a pensar en algo y les cuento. ¡Aún faltan partidos muy difíciles! Vamos Croacia”, contestó de vuelta el jefe del conglomerado empresarial Quiñenco.

No es la primera vez que el empresario de origen croata se deja llevar por la fiebre mundialera. En Rusia 2018, donde Croacia alcanzó la gran final y cayó ante Francia, Luksic prometió regalar asados a todos quienes adivinara cuál sería el podio de selecciones de dicho Mundial.

152 personas acertaron que Francia sería el campeón, Croacia el subcampeón y Bélgica el tercer lugar, y todos recibieron un pack mundialero con carnes, vinos, bebidas, cervezas, carbón y más. ¿Volverá a cumplir este año? Primero, Luka Modric y compañía deberán instalarse en la final, lo que planean hacer este martes cuando enfrenten a Argentina a las 16:00 horas por la primera semi.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22