La Primera B sigue con su desarrollo y este sábado se jugó un partido por la pelea alta de la tabla de posiciones, donde Universidad de Concepción dio el golpe anteDeportes Temucoen el estadio Ester Roa Rebolledo.

El elenco penquista, que regresó al ascenso tras perder el partido por la permanencia ante Colo Colo, se quedó con una victoria clave, luego de vencer por 3-1, lo que le permite meterse en la pelea grande.

La apertura de la cuenta para los del Campanil llegó a los 20 minutos, mediante la aparición de Lionel Altamirano. Sin embargo, la visita despertó y logró el empate en los 40', con Alan Alegre.

En el complemento el anfitrión le puso cifras definitivas el encuentro, gracias al paraguayo Luis Riveros (49') y otra vez con Altamirano (75') como estrella.

El líder de Primera B sigue siendo Coquimbo Unido, con 17 unidades, Temuco quedó segundo a tres puntos de diferencia, mientras que la U de Conce quedó cuarto con 13.

La previa
 

Este sábado se dará inicio a la 8° jornada del torneo del Ascenso Betsson. El encuentro que le dará el vamos a la fecha del ex torneo de la B, es el partidazo entre la Universidad de Concepción y Deportes Temuco en el Ester Roa Rebolledo.

Un gran encuentro que enfrenta a dos elencos que buscan estar lo más arriba posible para al final de temporada alcanzar un cupo en la primera categoría del futbol chileno. El arbitro del encuentro será Omar Oporto.

El cuadro campanil se encuentra actualmente en el 5° lugar de la tabla de posiciones del Ascenso, con 10 puntos. La U de Conce ha sumado dos victorias, cuatro empates y apenas una derrota en siete partidos disputados. Su último encuentro concluyó con una igualdad a dos goles frente a Deportes Puerto Montt en el Chinquihue.

La visita por su parte, ha tenido un gran inicio de temporada. El León de Ñielol es el escolta exclusivo del líder del torneo, Coquimbo Unido. El cuadro de Temuco suma 14 unidades, quedando a tres puntos del cuadro pirata. El equipo de Marcelo Salas viene de derrotar a Barnechea por 2-0, encuentro que significa la cuarta victoria temucana de la temporada, además cosecha dos empates y una derrota en siete partidos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan la U de Concepción vs Deportes Temuco por la 8° fecha del torneo del Ascenso?

 

U de Concepción vs Deportes Temuco juegan este sábado 29 de mayo a las 20:00 hrs.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la U de Concepción vs Deportes Temuco? 

 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la U de Concepción vs Deportes Temuco?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio, TNT Sport GO y en Zapping.