Fernández Vial cumplió una gran campaña en 2020, que lo tuvo al borde del ascenso, porque quedó en el segundo lugar de la Segunda División, a sólo dos puntos de Lautaro de Buin, que finalmente logró un cupo para la Primera B.

Tras su gran campaña, la idea en el cuadro de la Octava Región es repetir un buen torneo en 2021, para así poder consumar su anhelado retorno a la B.

En el elenco del Bíobío ya trabajan en la conformación del plantel y el máximo referente del club seguirá jugando por al menos una temporada más, porque el volante Arturo Sanhueza renovó por un año más.

De esta forma, el ex Colo Colo y Cobreloa, entre otros, seguirá con su extensa carrera, ya que a sus 42 años sigue vigente en la tercera categoría del balompié nacional.

"El capitán renovó con en el Almirante para la temporada 2021. Arturo Sanhueza continuará vistiendo de aurinegro para seguir escribiendo esta linda historia", señala el Vial en su cuenta de Twitter.

Mientras que el mediocampista indicó que "junto seguiremos escribiendo esta linda historia", en un spot que grabó el cuadro de Concepción, donde cuentan que no se mueve de la institución.