El tradicional equipo de Fernández Vial se está armando para alcanzar el tan ansiado de Segunda División a la Primera B. Por lo mismo, la Locomotora anunció en esta Navidad la contratación del puntero chileno, Kevin Harbottle.

El delantero de 29 años, que tuvo pasos en Universidad Católica, O’Higgins, Unión Española y Colorado Rapids, entre otros, viene de una discreta campaña realizada en Tampico Madero, club del ascenso mexicano, donde no juega un partido oficial desde abril de este año.

“Contento por tener esta oportunidad y feliz por llegar a un club como Fernández Vial. Me hablaron de un proyecto interesante y me llamó mucho la atención. Así llegamos a un acuerdo” dijo el oriundo de Antofagasta.

Al ser consultado sobre cómo llega al club, Harbottle señaló que “me gusta ser atrevido, que siempre quiere ganar y nunca regalar nada. Me gusta marcar la diferencia y dejar todo en la cancha”, detalló, manifestando que sabe muy bien cuál es el sello del Inmortal. “Lo que más tengo es entrega, de eso nunca me va a faltar”, sentenció.

De esta manera, el técnico Jorge Garcés empieza a conformar su plantel para la temporada 2020, que ya sumó al portero Gustavo Merino, jugador de 23 años y que proviene de Iberia.