El regreso del fútbol chileno fue con todo. Colo Colo y Santiago Wanderers están protagonizando una guerra de goles en el Estadio Monumental, donde la visita se impone en la segunda mitad gracias a un doblete de Enzo Gutiérrez.

Luego de irse con un empate al descanso, el cacique salió con todo y encontró la ventaja en el 59' con un penal de Leo Valencia, pero los caturros no se quedaron de brazos cruzados y respondieron con todo.

Cuando parecía que los albos comenzaban a tomar el control del partido, un centro desde la banda derecha de Matías Fernández encontró a Gutiérrez desmarcándose de Matías Zaldivia y, de cabeza, anotó el empate 2-2.

Colo Colo comenzó a confundirse en la cancha, más por los reclamos de una posición de adelanto que las cámaras confirmaron, y lo terminó pagando caro. Solo 9 minutos después, otra vez apareció el delantero caturro para dar vuelta el marcador y poner las cosas a favor de los del puerto.

 

En el 72', Carlos Rotondi metió un centro desde la izquierda, el que encontró libres a Ubilla y Gutiérrez, pero fue este último el que alcanzó a meter el muslo para poner el 2-3 y la incertidumbre en la banca de Gualberto Jara.